Su primer equipo profesional fue el Real Club Deportivo Mallorca B después de venir de Tenerife, donde trabajaba su padre. Desde Mallorca dio el salto al Club Atlético Osasuna con el equipo filial. Tiene contrato hasta 2015 y una claúsula de 9 millones de euros.
Su debut en primera división fue el 21 de octubre de 2007. Tras tener que sustituir una expulsión de Elía portero titular.
Andrés Fernández tuvo que saltar al terreno de juego en Almería por la expulsión de Elía al inicio del segundo período y, sin tiempo para tocar el balón, encajó gol en el penalti transformado por Felipe Melo, para posteriormente encajar el segundo gol de Álvaro Negredo.
Andrés fue cedido por el club navarro al Huesca durante 2 temporadas, en la que incluso llegó a ser premio Zamora de la Segunda Divisón.
En la temporada 2011/2012 Andrés se hizo con la titularidad tras la lesión en el primer partido de Asier Riesgo en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, cuajando un gran partido, desde ahí titular en el marco rojillo, incluyendo grandes actuaciones contra el Real Betis, la Real Sociedad, Barcelona, Levante, etc entre muchos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario